domingo, 23 de septiembre de 2012

Enredos

Ven y dame un beso en la punta de los labios. Ven y tomame de las mejillas y mirame y hazme sentir perdido entre tus ires y venires, entre tus mares y el olor a pasto de tus manos, el olor a una tarde mirando el cielo y diciendo sandeces, dejandonos llevar por todo aquello que desconocemos, pero que se antoja tan sutil, tan ligero y fugaz y nos deja entrever juntos. Ven y besame en la punta de los labios y dejame hacerte sentir el calor de mis notas. Ven y toca las grietas en mi vientre mientras yo sonrio con los labios pegados a ti, a la musica, a un café, a ti sonriente enlazandome la muñeca con tus mares, con la espumita de tus palabras y la sonrisa de tus ojos. Ven, besame y hazme sentir que al fin me abrazaras, y me diras al oido cositas tan dulces que puede que algun día por primera vez te pida un beso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario